Términos y condiciones

Al utilizar nuestro sitio web www.onlati.com o nuestros servicios, usted acepta los términos y condiciones que se proporcionan aquí:

Nuestro sitio web ha sido diseñado para conectar compradores/inversores y emprendedores a través del proceso de búsqueda automatizada, preselección y contacto con prospectos.

Debe comunicarse con otro usuario en el sitio web solo si tiene un interés genuino en la oferta anunciada en el sitio web por el usuario y no debe comunicarse con la persona para ningún otro propósito.

Ninguna parte del sitio web y ningún contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera a cualquier otra computadora, servidor, sitio web u otro medio para publicación o distribución o para cualquier finalidad comercial, sin el previo consentimiento expreso por escrito de ONLATI.

No puede utilizar ningún “enlace profundo”, “raspado de página”, “robot”, “araña” u otros dispositivos automáticos, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o supervisar cualquier parte del sitio web o cualquier contenido, materiales, documentos o información.

Los detalles de los anuncios de perfil y otros materiales publicados en nuestros sitios no pretenden constituir ningún tipo de asesoramiento de inversión por parte de ONLATI. ONLATI no es un corredor o agente de ningún usuario, y ONLATI no participa en ningún tipo de negociaciones o discusiones entre los usuarios.

ONLATI no ofrece ninguna representación o garantía en cuanto a la integridad o precisión de la información que aparece en el sitio web.

Usted es responsable de verificar todos los detalles enumerados, tomar las medidas de seguridad adecuadas y realizar su propia diligencia debida antes de realizar transacciones con cualquier otro usuario del sitio web. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo y asume toda la responsabilidad y el riesgo de pérdida resultante del uso del mismo.

Si tiene una disputa con uno o más usuarios de nuestro sitio web, libera a ONLATI de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas. .

ONLATI no será responsable de ningún daño directo, especial, indirecto, incidental, consecuente o punitivo o cualquier otro daño, ya sea en una acción de contrato, estatuto, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia) o de otro modo, relacionado con el uso de este sitio web.

Cualquier anuncio / perfil en el sitio web no constituye una oferta vinculante, por lo que la aceptación por parte del usuario puede vincular la publicidad de parte en el sitio web.

Ciertos enlaces en el sitio web conducen a recursos mantenidos por terceros sobre los cuales ONLATI no tiene control y no hace declaraciones ni garantías en cuanto a la exactitud de, o cualquier otro aspecto relacionado con esos recursos.

ONLATI almacena y utiliza la información personal recopilada de los visitantes del sitio web de acuerdo con la política de privacidad proporcionada en el sitio web. Si representa a una empresa, ONLATI puede utilizar el nombre y el logotipo de su empresa en su sitio web, materiales promocionales u otros artículos, a menos que solicite lo contrario.

Cualquier programa, publicación, diseño, producto, proceso, software, tecnología, información, know-how o idea descritos en este sitio web pueden estar sujetos a otros derechos, incluidos otros derechos de propiedad intelectual, que son propiedad de ONLATI u otras partes interesadas y no tienen licencia para usted como usuario. Cualquier transferencia, venta, distribución, reproducción, copia o modificación de cualquier material contenido en este sitio web (en su totalidad o en parte) está estrictamente prohibida.

Como condición para el uso de este sitio web, acepta no cargar ni publicar ningún material que infrinja los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

ONLATI se reserva el derecho de editar, eliminar o suspender cualquier perfil, usuario o proyecto o cualquier otro contenido del sitio web anunciado si, en nuestra opinión, creemos que el usuario está haciendo un mal uso de la plataforma, o la está utilizando para cualquier otro propósito que no sea el previsto, o ha proporcionado información falsa / engañosa a los usuarios se conecta con o en su perfil o se ha comportado de manera ofensiva con ONLATI o cualquier otro usuario, con o sin previo aviso. En estas circunstancias, la compra realizada en ONLATI no será reembolsable. Usted acepta que ONLATI no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

ONLATI no tiene ninguna responsabilidad por la eliminación o no almacenar cualquier contenido mantenido o transmitido por el sitio web o el servicio.

 

Política de devolución

ONLATI reembolsará su dinero después de una deducción del 10% para los cargos de transacción en las siguientes circunstancias:

ONLATI se reserva el derecho de rechazar, suspender, editar o eliminar un perfil incluso después de que el usuario haya enviado los documentos de verificación requeridos, si creemos, en nuestra opinión, que tales pasos mejorarán la calidad del sitio web. En tales casos, cuando ONLATI no puede aprobar su perfil o retener su perfil en nuestro sitio web, proporcionamos un reembolso a prorrata posterior a la deducción de un cargo por transacción del 10% sobre la equivalencia en dólares de los puntos disponibles en su cuenta que se hayan comprado, no aplica para los puntos ganados de forma gratuita, solo aplica para los puntos que efectivamente haya el usuario pagado.

 

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, pero no proporcionaremos un reembolso en las siguientes circunstancias:

ONLATI no garantiza presentaciones ni cierres de acuerdos y no emitimos reembolsos por los mismos. Le recomendamos que revise nuestros servicios y procesos, cuando estén disponibles, para probar nuestros servicios antes de suscribirse a un plan pago o comprar puntos.

ONLATI tampoco proporcionará ningún reembolso si el usuario cambia de opinión o no usa su perfil o no proporciona pruebas de verificación para respaldar sus reclamos.

ONLATI puede cancelar una cuenta si, en nuestra opinión, creemos que el usuario está abusando de ONLATI de alguna manera, proporciona información falsa intencionalmente o suministra datos de contacto externos a ONLATI. En tal situación, ONLATI tendrá derecho a retener la totalidad de las tarifas pagadas por concepto de daños y el usuario no tendrá derecho a solicitar un reembolso de los mismos.

 

Si es elegible para un reembolso según los términos anteriores, siga el proceso a continuación para presentar una solicitud de reembolso:

Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a [email protected] desde la dirección de correo electrónico registrada del usuario. Indique el número de factura, la fecha de pago, el monto y el motivo de la solicitud de reembolso. Revisaremos el caso en 3 días hábiles y emitiremos un reembolso si corresponde según nuestra política de reembolso. Dependiendo del modo de pago, el crédito puede tardar entre 5 y 30 días en reflejarse en su tarjeta o cuenta.

 

No tienes
suficientes puntos