El cambio empieza cuando decides actuar

El mundo está cambiando más rápido que nunca, todo cambia y sobre todo la tecnología. Usamos internet para mantenernos conectados y podemos crear e intercambiar cualquier idea en tiempo real con cualquier persona en el mundo.

Y, a pesar de que algunas de las ideas más importantes de nuestro tiempo son ideas tecnológicas, la forma en que las startups e inversionistas se comunican entre sí se ha quedado en el pasado.

Entonces, ¿Por qué con tanta tecnología, emprender, crecer, conocer futuros socios o inversionistas es tan difícil?

Emprende algo nuevo con Onlati

Onlati es una red social creada por emprendedores para emprendedores, en ella se capacitan y preparan los dueños de futuras startups para que puedan conectar sus proyectos o startups con inversionistas potenciales y puedan emprender de forma exitosa.

Sin tonterías, sin engaños y sin estrés. Aportamos a nuestra comunidad ideas audaces que cobraron vida gracias a la experiencia ya transitada en el mundo de las startups y las inversiones, usamos todo este conocimiento para apoyar a los emprendedores a crecer.

Onlati fue iniciado por un equipo de personas excepcionales, Marco Hurtado fundador y CEO “Muchas ideas geniales mueren porque no tienen acceso a la inversión y Onlati resuelve la principal barrera, la falta de comunicación directa entre emprendedores e inversionistas”.

Onlati en números:

2019

Año de fundado

+100

Proyectos lanzados

$1.5M

USD en capital levantado

+200

Emprendedores capacitados

Regístrate y avanza al siguiente nivel